Wednesday, July 11, 2007

SINDICATO SONORO CON PATAGONIA SIN REPRESAS

Sindicato Sonoro se manifiesta a favor de Patagonia SIN Represas


La agrupación colombiana se presentó el pasado viernes frente a más de 600 personas en el Galpón Víctor Jara. Allí, el líder de Sindicato Sonoro, Juan Sebastian Quiros, hizo un llamado a apoyar esta campaña que afecta a casi todo Chile y a proteger el agua y el medio ambiente que es lo más valioso que nos queda para nuestra sociedad.

Nuevamente los músicos por Patagonia SIN Represas se hacen presentes. Esta vez, fue la agrupación colombiana Sindicato Sonoro, quienes realizaron un concierto frente a cientos de personas en el Galpón Víctor Jara.

Cada día son más los artistas que se oponen a la construcción de mega-centrales hidroeléctricas en la Patagonia chilena, proyecto liderado por las empresas Endesa-Colbún y que impactaría no solo a la región de Aysén, sino a más de 8 regiones del país por la línea de transmisión que podría cruzar 2.300 kms. de tendido eléctrico para surtir de energía al sector industrial de la R.M. y el sector minero del norte de Chile.

Sindicato Sonoro es una más de las figuras que acompañan esta noble campaña en defensa de nuestro ecosistema, del agua y la vida. Otros nombres que están permanentemente haciendo campaña son: Beto Cuevas, Inti-Illimani, Javiera Parra, Pedro Villagra, Carmen Silva, Pedro Green, entre otros.


Equipo de Comunicaciones
Campaña Patagonia Ríos Vivos
Info.: www.ecosistemas.cl
e-mail: riosvivos@ecosistemas.cl
teléfono: (56-2) 4940233